+34 96 145 20 46 iberapa@iberapa.es

Hormiche / Iberpac

El centro de transformación compacto “Iberpac”  dispone todos los elementos de la aparamenta (celda MT, transformador MT/BT y cuadro BT) de un centro de transformación, completamente instalados y conectados en un único conjunto, autoportante de tamaño muy reducido.
Ventajas y detalles constructivos:

  • Centro de transformación completo de gran fiabilidad  al ir ensamblado, conectado y ensayado en fabrica, listo para conectar y funcionar de dimensiones muy reducidas.
  • Gran versatilidad por sus posibilidades de instalación.
  • Se reduce el impacto visual en exterior, dado su reducido tamaño.
  • Ventaja económica frente a soluciones convencionales, por el reducido tamaño de la envolvente prefabricada necesaria y el abaratamiento de los costes de transporte.
  • Integra aparamenta de protección con dieléctrico en SF6 en configuración 2L1P, de la serie IA500 que aúna todas las ventajas asociadas a ésta.
Aplicaciones principales: Centros de transformación en redes en anillo de distribución de energía eléctrica con transformadores de hasta 630KVA de potencia.

  • Aplicaciones como centros de transformación en obra nueva con edificios prefabricados compactos, tanto en exterior como de tipo subterráneo, para redes de distribución pública de energía, urbanizaciones, polígonos industriales, entornos singulares, etc.
  • Aplicaciones para sustitución de centros con aparamenta convencional o rehabilitación de centros antiguos de obra civil dado su reducido tamaño y chasis autoportante con ruedas que le permiten maniobrar y desplazarlo hasta lugares de difícil acceso.

Gama: Rango hasta 24 KV en potencias de transformador de 250, 400 y 630 KVA

¿Más información?

Contáctanos