IBERAPA se complace en anunciar que ha sido certificada como proveedor sostenible por el Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

 

El Pacto Mundial de Naciones Unidas, la mayor iniciativa mundial de sostenibilidad corporativa, anima a las empresas a alinear sus estrategias y operaciones con diez principios universalmente aceptados en las áreas de derechos humanos, trabajo, medio ambiente y lucha contra la corrupción.

 

Este certificado es un hito importante para IBERAPA, que refleja su compromiso permanente con la sostenibilidad y la responsabilidad corporativa. La certificación del Pacto Mundial de las Naciones Unidas como proveedor sostenible pone de relieve la dedicación de IBERAPA a las prácticas empresariales éticas, el respeto de los derechos humanos, la preservación del medio ambiente y la lucha contra la corrupción en todos los aspectos de sus operaciones. Esta distinción valida los esfuerzos anteriores de IBERAPA en materia de sostenibilidad e impulsa a la empresa en su búsqueda de la excelencia en responsabilidad social corporativa.

 

En IBERAPA consideramos la sostenibilidad no sólo una opción, sino también una obligación moral y una oportunidad para innovar y prosperar en armonía con nuestro entorno. Esta certificación nos ayuda a continuar en nuestro camino hacia la sostenibilidad y a trabajar aún más para crear un impacto positivo en nuestras comunidades y en el mundo en general.

 

La certificación como proveedor sostenible por el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, demuestra el compromiso de IBERAPA con la sostenibilidad y su papel como fabricante, en la promoción de prácticas empresariales responsables y sostenibles dentro del sector de la distribución eléctrica.

 

Somos iberapa, somos People On Power Solutions