Nuestras políticas de calidad

Nuestra prioridad es la seguridad y la fiabilidad

Seguridad y  GARANTÍAS

50 años protegiendo equipos y sistemas, velando por la seguridad de las personas y del entorno, y ensayando nuestros productos en los principales laboratorios europeos, como: Labein Tecnalia, ITE, LCOE, EDF Les Renardieres, CESI, Laboratorio ZKU-KEMA, …

Objetivos de satisfacción y Calidad Total

Sistema SCADA para garantizar la trazabilidad de todos los productos fabricados, y líneas automáticas de llenado de gas, con control de fugas por sistema de detección de Helio.

Una empresa comprometida…

Somos una empresa comprometida con el pacto mundial de naciones unidas, y adaptamos nuestros objetivos en áreas relacionadas con los derechos humanos, el trabajo, el medio ambiente y la lucha contra la corrupción.

Comprometidos con nuestro medioambiente, suministrando equipos y soluciones para el desarrollo de nuevas fuentes de energía renovables, y redes inteligentes, que ayudan en la mejor conservación del mundo que queremos transmitir a nuestras generaciones, y trasladamos esta sensibilización dentro y fuera de nuestra organización.

NUESTRAS POLÍTICAS…

Establecer un plan que sirva como marco de referencia del cuadro de mando y adecuarlo a los cambios que puedan surgir, promoviendo la mejora continua orientada a la satisfacción de los grupos de interés.

Promover la protección del medio ambiente, mediante la prevención, reducción y, donde sea posible, la total supresión de la contaminación que puede derivarse de nuestras actividades y productos.

Garantizar condiciones adecuadas de salud y seguridad para todo el personal, con el fin de prevenir los daños y el deterioro de la salud. 

Fomentar la participación y consulta de los trabajadores en la gestión integrada.

Alentar a todo el personal de la empresa a involucrarse e integrar esta política en el trabajo diario.

Promover la comunicación con los diferentes grupos de interés.

Garantizar el cumplimiento de los requisitos legales que nos son de aplicación y otros requisitos que voluntariamente suscribamos.

ISO 9001

Descarga el certificado

ISO 14001

Descarga el certificado

OHSAS 18001

Descarga el certificado