Servicio de Soporte a Clientes

¿En qué podemos ayudarle?

Contáctanos

Servicio PostVenta

A su disposición para ofrecerle el mejor servicio técnico.

Repuestos

Suministramos partes y reacondicionamos sus antiguas instalaciones. Servicio de asesoramiento.

Formación

Impartimos cursos técnicos de productos de Ibérica.

Laboratorio de alta tensión

Ensayos de rutina de acuerdo a las normas CEI


Servicio PostVenta

El servicio post-venta de IBERICA DE APARELLAJES está siempre a su disposición para ofrecerle el mejor servicio técnico de carácter preventivo o correctivo. Le proporcionaremos la adecuada atención, respuesta y gestión a sus solicitudes de información sobre posibles incidencias, correcto mantenimiento preventivo y correctivo, así como asesoramiento técnico sobre nuestros equipos.


Repuestos

Suministramos partes y reacondicionamos sus antiguas instalaciones de centros de obra civil con aparamenta al aire, aisladores tipo pasamuros, seccionadores de interior, interruptores RI y ruptofusibles autoneumaticos y de laminado de arco, mandos de accionamiento, mecanismos de transmisión, y un amplio catalogo que aun mantenemos a disposición de nuestros clientes.

Además, podemos asesorarle al ser fabricantes, de las distintas opciones  para modernizar o reacondicionar su instalación, por otros equipos de reemplazo más modernos que fabricamos adaptados a las nuevas exigencias y normativas del mercado.


Formación

Organizamos e impartimos cursos técnicos de productos de Ibérica:

  • De formación y operativa para clientes
  • Genéricos para centros de enseñanza, colegios o asociaciones de ingeniería, instaladores, etc.

Laboratorio de alta tensión

Podemos efectuar ensayos de rutina de acuerdo a las normas CEI, en presencia de nuestros clientes, así como preparar ensayos de tipo de acuerdo a normas CEI, o normas particulares de otros clientes.

alta tensión