Interruptores con aislamiento en Sf6

Los Interruptores de corte en carga tipo IA780 son interruptores seccionadores trifásicos de corte en Sf6 para instalación vertical u horizontal en cabeza de poste, con capacidad de apertura en carga y opciones de automatismo, tele control, y detección automática de faltas, con función de reenganche. Éstos son fabricados de acuerdo a las normas CEI 60265, UNE-EN 60265.

 

Interruptores Exarc en Sf6

Los interruptores de tipo IA780 equipan interruptores rotativos EXARC de corte en carga en gas, sellados de por vida en una envolvente de acero inoxidable y con un tratamiento especial contra la corrosión extrema en redes de distribución de energía eléctrica ubicadas en ambientes de alta polucion y niebla salina , fabricado de acuerdo a normas UNE EN60265, y CEI 265.

Cofre de control modular para telegestión 

El cofre de control modular, permite el alojamiento de módulos personalizables y altamente configurables en función de las necesidades de automatización del cliente. Dispone de un sistema inteligente de carga de baterías de respaldo, y una fuente de alimentación de ultima generación con salidas adaptables a cada modulo. La construcción es en acero inoxidable con doble tejadillo para la refrigeración y protección de los módulos electrónicos.

Ventajas y detalles constructivos

R

Diseño específico para la protección de la avifauna.

 
R

Interruptor y mecanismo de operación aislado en gas, proporcionándole una mayor resistencia y fiabilidad en ambientes de alta polución que otras soluciones similares con el mecanismo expuesto al exterior, por ejemplo en zonas de hielo.

 
R

Mejora y eficiencia en la gestión de las redes eléctricas, reduciendo los tiempos de interrupción de servicio.

 
R

Posibilidad de conexión con terminal enchufable, insensibilizando el equipo al medio ambiente y aumentando la capacidad de instalación en zonas elevadas de más de 1.000 msnm.

 
R

Diversas posibilidades de accionamiento: Pértiga, Mando o Motorizado.

 
R

Posibilidad de adaptar un armario de control, con relé habilitado para realizar funciones de seccionalizador (reenganche programable) y comunicación programable con diferentes protocolos: PID1, IEC101, etc.

 

Accede al catálogo y descargas