Sostenibilidad

Nos comprometemos con la seguridad y la protección de nuestro entorno.

Responsabilidad Social

Trabajamos la seguridad, protección y responsabilidad con las personas y el medio ambiente.

¡Queremos dejar huella!

Política de Calidad Total

Buscamos la excelencia y seguimos el Modelo Europeo de Calidad Total EFQM.

Responsabilidad Social


Compromiso con la seguridad de nuestro entorno

Porque nuestra filosofía se  basa  en  la  calidad  de  los  productos  y  los  servicios  que  ofrecemos, destinados entre otras aplicaciones a la protección, ya no sólo de equipos, sino de las personas y entornos que interactúan con ellos. Porque nos caracteriza el instinto de protección, asumimos  además  nuestra  responsabilidad  interna en  materia  de  Seguridad  y Prevención de Riesgos Laborales y reconocemos el derecho a la salud que tiene todo trabajador durante el desarrollo de su actividad en nuestra empresa.

Basamos nuestro éxito y futuro en los siguientes principios:

  • Garantizar un trabajo con condiciones adecuadas de salud y seguridad y que proporcione bienestar y satisfacción a quien lo realiza.
  • Fabricar  los  productos  y  proporcionar  los  servicios  en  calidad  y cantidad  suficientes  con  respecto  a  las  necesidades  de  nuestros clientes, pero en condiciones óptimas de seguridad para las personas que los utilizan.
  • Mediante  la  mejora  continua,  fomentaremos  las  actividades  de prevención y adoptaremos las medidas tendentes a evitar, o en su caso reducir, los riesgos derivados del trabajo.

Compromiso con la protección del medio ambiente

¡Queremos dejar huella!, y para ello ayudamos a reducir emisiones a la atmósfera; aplicando criterios de diseño sostenible a los productos teniendo en cuenta sus características medioambientales y de eficiencia energética); fijando objetivos y metas para la previsión, la reducción y, donde sea posible, la total supresión de la contaminación que se deriva o puede derivarse de nuestras actividades y productos; y optimizando en todas nuestras actuaciones el uso de los recursos naturales y de la energía, siempre con un criterio sostenible. Además, fomentamos estos valores en la empresa, con nuestros proveedores y con nuestros clientes, para conseguir el menor impacto medioambiental, en todos los niveles, tanto de compromiso como de iniciativas, en el trabajo diario. Se garantiza desde el desarrollo de productos específicos para aplicaciones de generación de energías alternativas que ayudan a reducir las emisiones de CO2.

Compromiso de responsabilidad civil

Fundamentado en nuestros valores, al  igual  que  de  la  relación  entre  las  personas  que  forman parte de nuestra empresa y de la implicación de las mismas en  su  trabajo;  apoyado  también  en  nuestros  proveedores, quienes suman esfuerzos a nuestra labor con su compromiso; y sustentado asimismo en nuestros clientes, quienes con su confianza  y  colaboración  con  nosotros  hacen  posible  toda esta labor y trayectoria.

Nuestro compromiso voluntario  como empresa comprometida para  respetar  y  difundir  valores  fundamentales  de  los derechos  humanos,  los  que  se  promueven  con  las  labores medioambientales, y a los valores éticos en los negocios nos ha llevado por esto y todo lo anterior a elaborar nuestra propia memoria de sostenibilidad social según las directrices de la Global Reporting Initiative.

Descarga de la última memoria de sostenibilidad social

Política de Calidad Total

Como empresa comprometida con la calidad, tanto de nuestros productos como de nuestros procesos, desarrollamos nuestra actividad siguiendo el Modelo Europeo de Calidad Total EFQM. Para ello utilizamos técnicas de mejora continua y buscamos la mejora constante de la satisfacción de nuestros clientes internos y externos, así como de los proveedores, accionistas y todo nuestro entorno social. Por esto además, nos certificamos en el año 1995 según ISO9001, y en 2007 adicionalmente según la ISO-14001 y la OHSAS-18001:1999.

Buscando la excelencia en la calidad de nuestros productos, se llevan a cabo numerosos controles de calidad durante el proceso de fabricación, de acuerdo al sistema implantado, y además se requiere de todos los proveedores que tengan un sistema certificado de calidad ISO 9000 para poder ser suministradores aceptados de materias primas. Sobre cada material se realizan inspecciones de rutina y recepción para asegurar la calidad de la materia prima, generándose unos informes de conformidad.

politica calidad total