Nota informativa IBERAPA sobre COVID-19

(actualización 27/03/2020)

 

 

Estimados Clientes y Colaboradores:
Desde IBERAPA les informamos que estamos trabajando y seguimos la evolución de la actual situación de emergencia con del COVID-19, atendiendo las directrices de la OMS y las Autoridades Nacionales. Pese a la situación de confinamiento que se vive en todo el país el personal de IBERAPA trabaja en minimizar las consecuencias para nuestro trabajo, y poder cumplir al máximo con los compromisos con nuestros Clientes.

Las medidas sobre las que trabajamos son:

  • Medidas de higiene personal, limpieza de espacios, aislamiento de zonas.
  • Permanente comunicación con nuestros trabajadores y colaboradores para seguimiento instantáneo de la situación.
  • Teletrabajo en el máximo de puestos posibles.
  • Establecer 3 turnos de trabajo, completamente separados y aislados con el fin de evitar contactos cercanos y directos. 2 turnos en producción y 1 turno de oficinas, añadido el TELETRABAJO de la parte comercial y administrativa.
  • Evitar al máximo posible los viajes de nuestros trabajadores en cualquier ámbito.
  • Anular reuniones presenciales con Clientes, Proveedores y Colaboradores. Utilizar los medios actuales de reuniones no presenciales.
  • Atención de entregas de material de proveedores mediante protocolo interno.
Todo esto enfocado a garantizar el seguimiento de nuestra actividad productiva y comercial, con el fin de poder seguir gestionando de forma correcta la colaboración con cada parte interesada, Clientes y Proveedores, y poder adelantarnos a las necesidades de los Clientes.
Es por ello por lo que con esta carta deseamos transmitiros tranquilidad, calma y responsabilidad a todos vosotros, vamos a seguir trabajando diariamente como lo hemos hecho en los últimos 50 años y pondremos nuestro granito de fuerza para salir de este escenario.
En las casi 2 semanas de confinamiento que llevamos, no hemos detectado incidencias que puedan poner en peligro la continuidad de nuestro suministro. Si que hemos detectado que el flujo de transporte de materiales entre Clientes y Proveedores se ve afectado por todos los protocolos que se están utilizando en los intercambios entre empresas. Todo subsanable y que nos afectará algo en los tiempos de ejecución y nada más
Nuestros canales habituales de comunicación y atención al cliente, están abiertos de forma normal, incluso nuestra gente atendiendo a la situación está más pendiente de las posibles necesidades que surjan.
En nombre de todo el equipo de iberapa, esperamos que os encontréis bien, y estamos seguros de que pronto todo volverá a la normalidad.
Recibe un cordial saludo.
El equipo de Iberapa… people on power solutions.